Buscar en la Web

Carro de Compra

 x 
Carro vacío

Acceso Usuarios

Editorial Adeshoras

adeshorasdh Os adelantamos las fechas y lugares de la gira otoñal de 'Mi bello Fauvel', el libro de relatos de Gonzalo Campos S… https://t.co/VLnVqbQCOR
adeshorasdh RT @talesliterary: Aquí nuestras cinco selecciones reseñadas en el último número. Cinco títulos recomendados por el puño de Carmen Martín G…
adeshorasdh Tenemos un otoño repleto de presentaciones. La primera será el próximo sábado 29 de septiembre en @CafeDinosaurio d… https://t.co/bf7N2cI0tO

Letras Sonámbulas: nueva colección de Adeshoras

Iniciamos una nueva colección con propuestas especiales y distintas a las habituales colecciones de narrativa y poesía que venimos publicando desde la creación de Adeshoras en octubre de 2012. Libros inclasificables, mezclas de géneros, recopilaciones imposibles o, simplemente, libros que requieran un formato y un tratamiento especial, tendrán cabida en esta nueva colección, "Letras Sonámbulas".

 

El título que inaugura la colección es Sobre la mesa, dos tazas, un reto semanal que se hicieron  Carlos Lapeña y Eugenio Ayllón cada martes por la mañana, a la hora del café matutino, en torno a un tema, una estructura, una rima, una expresión…. Ese reto sobrevoló la cabeza de los autores toda la semana, hasta ponerlo en común el martes siguiente y dejarlo reflejado en un Cuaderno de retos. Una selección de estos “retos”, concretamente cincuenta y dos, son los recogidos  en este volumen, que por la particularidad de esta propuesta ha requerido un formato especial del libro (20 cm ancho x 22 cm de alto).

Otro de los implicados en este proyecto es el pintor Antonio Cerrato, que asiste también a los encuentros, y al que le salpican estos retos, pintando con sus acuarelas diez de ellos. Además, cada ejemplar del libro llevará encartada una reproducción en alta resolución de estas acuarelas.